“Apagar incendios” durante una parada no programada está impidiendo alcanzar los objetivos de producción”

independientemente del tamaño de su negocio, el rendimiento de los equipos rotativos es fundamental para lograr su prioridad número uno: la producción. A menudo, las plantas operan maquinaria más allá de los límites de confiabilidad. Esto puede llevar a paradas de producción no programadas, seguidas de actividades de mantenimiento reactivo. Se pone mucho énfasis en los recursos y presupuestos de mantenimiento ya escasos. Este enfoque de “apagar incendios” perjudica el rendimiento de la planta y tiene un impacto negativo en el resultado final.

Desafíos principales

Centrarse en la producción con un 
presupuesto operativo limitado
Cambio en la fuerza laboral,
conocimiento limitado o falta de capacitación interna
El mantenimiento predictivo puede
ser complejo y costoso de implementar
Limitaciones de la
infraestructura de planta
¿Qué tal si el análisis simplificado del estado de la máquina y el acceso remoto a los expertos de SKF ahora están a su alcance?

Rotación confiable a su alcance

Con SKF Plug and Play, es fácil predecir los problemas de los equipos rotativos. En este paquete básico, SKF proporciona un sensor intuitivo con una aplicación móvil de conexión directa, análisis rápido, y acceso a diagnósticos y medidas correctivas. Lo más importante es que no es necesario contratar nuevos técnicos ni invertir en infraestructura o sistemas complejos.

Un punto de entrada rentable y escalable para el mantenimiento predictivo

Recopilación de datos simplificada

Es fácil recopilar e interpretar los datos de vibración y temperatura de la máquina. El sensor actúa como una herramienta inteligente de vibración, al transmitir datos de forma inalámbrica a través de la aplicación móvil Pulse para diagnósticos instantáneos de la máquina, o los almacena para futuros análisis.

Conocimiento experto de SKF

Las verificaciones SKF Pulse Checks le brindan acceso a experiencia remota en mantenimiento predictivo, optimización del rendimiento de equipos rotativos y análisis de causa raíz. Benefíciese de las ideas líderes en la industria.

Diagnóstico de rodamientos

Conéctese con los ingenieros de aplicaciones de SKF para obtener asistencia remota sobre rodamientos y problemas de lubricación.

Desarrollo de competencias

Mejore las capacidades de los técnicos a través de la capacitación de mantenimiento y confiabilidad de la plataforma de aprendizaje electrónico SKF y utilizando la base de conocimientos de la aplicación Pulse.

Con SKF Plug and Play pudimos tomar mediciones de vibración y temperatura de nuestros activos críticos con una aplicación fácil de usar en nuestro dispositivo móvil y sensor portátil con Bluetooth. La aplicación nos mostró instántaneamente si nuestros activos necesitaban atención con una señal verde, ámbar o roja. Con solo tocar un botón, estuvimos absolutamente respaldados por la experiencia técnica de SKF para proporcionarnos informes detallados de fallas y medidas recomendadas. Con el conocimiento de SKF sobre equipos rotativos, también ofrecieron soporte de ingeniería y asesoramiento sobre rodamientos para ayudarnos a mejorar la confiabilidad

¿Preparados para alcanzar los objetivos de producción?

SKF Plug and Play es una tienda integral para el mantenimiento predictivo. Use este paquete básico de estado de los activos para recopilar datos, obtener información y tomar medidas antes de que se produzca una falla de la máquina.

Nuestros expertos en diagnóstico remoto están disponibles a pedido para transformar los datos que recopila en información procesable. Juntos, podemos prolongar el estado de sus activos, evitar paradas no programadas y alcanzar los objetivos de producción.