Durante estos últimos meses hemos vivido tiempos de incertidumbre y no tenemos más que palabras de agradecimiento por la solidaridad que han mostrado con EISSA. Para nosotros es muy importante conservar las relaciones comerciales como hasta antes de esta pandemia, y como clientes corporativos tengan la certeza de nuestra seguridad y bienestar tanto de nuestros amigos, clientes y proveedores es nuestra prioridad. Es por eso que en respuesta a esta nueva realidad en EISSA hemos desarrollado un nuevo Programa de calidad, higiene y seguridad que acontinuación se detalla.
Para el ingreso, salida y estancia en cualquier área de las instalaciones, se solicitará que los proveedores, clientes y amigos cumplan con las siguientes recomendaciones:
1. Respetar la sana distancia y seguir todas las indicaciones
2. Al ingreso y salida, se tomará su temperatura corporal. En caso de presentar temperatura mayor o igual a 38° C, no se permitirá su ingreso. Solicitándole asista a revisión médica correspondiente.
3. Higiene personal: cabello corto o recogido, uñas cortas.
4. Deberán lavar las manos en el área designada y/o utilizar gel desinfectante.
5. Uso obligatorio de Equipo de Protección Personal (EPP): cubrebocas, bata y guantes de acuerdo con su actividad. El EPP mínimo para todos los proveedores será el cubrebocas.
6. Saludos y despedida sin contacto físico (no abrazar, no saludar de manos, no beso u otro gesto de acercamiento).
7. Evitar el contacto de la cara, (ojos, nariz y boca) con las manos.
8. Respetar la higiene respiratoria (etiqueta de estornudo y tos con la parte interna del antebrazo)
9. Seguir los lineamientos de limpieza y desinfección acorde a su actividad.
10. Respetar el número máximo de personal, esperar su turno. El ingreso de personas de manera escalonada.
11. Usar el “área sucia” destinada para quitar el embalaje, así como contribuir en el orden y limpieza del sitio.
12. Hacer descarte correcto de su equipo de protección personal en caso de ser necesario en los contenedores designados.
Se llevará a cabo una supervisión constante del correcto uso del equipo de protección personal – EPP en la propiedad y de la estricta aplicación de las políticas de seguridad e higiene.
En EISSA estamos muy agradecidos con todos nuestros socios comerciales por afrontar este reto como hasta ahora lo han hecho. Tengan la seguridad de que trabajaremos de la mano con ustedes para superar esta situación lo más pronto posible. La única manera en que lo podremos lograr será unidos.
¡Juntos Podemos! Piensa EISSA